Search

Realizan jornadas de programa “Tu Ciudad Te Re-Quiere”

Las delegaciones Milpa Alta e Iztapalapa son algunas de las beneficiadas

 

El programa “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, que consiste en labores de limpieza y mejoramiento de espacios, se desarrolla por instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en todas las delegaciones.

La Secretaría del Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) es la encargada de la delegación Milpa Alta, donde se llevó a cabo una jornada en Boulevard Nuevo León y Avenida Jalisco, Barrio Santa Bárbara, en la que los habitantes de la zona se unieron a los trabajos de limpieza y pintado de guarniciones.

Asimismo la delegación Iztapalapa, en la calle Alfonso Toro, colonia Sector Popular, se benefició con una jornada del mismo programa con labores de limpieza, poda ligera y balizado a lo largo de 1.5 kilometros, con la ayuda de 300 trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso) que colaboraron en conjunto con vecinos del lugar.

La meta de estas acciones es recuperar espacios públicos, promover la limpieza y cuidado de las zonas, mientras los vecinos colaboran juntos y tienen una convivencia sana.