Inicio / Inmobiliario / Crecerá 50 % el número de hoteles en Querétaro

Crecerá 50 % el número de hoteles en Querétaro

Inmobiliario |

 

Se están invirtiendo más de mil mdp y prevén cerrar la presente administración con 90 nuevos inmuebles

Durante la presente administración el número de hoteles en el estado de Querétaro podría incrementarse, pues a la fecha, se han construido cuatro mil habitaciones nuevas; además de que se están invirtiendo más de mil millones de pesos para establecer 300 nuevas habitaciones en todo el estado.

El secretario de Turismo del estado, Mauricio Salmón Franz, indicó que hasta ahora, se tiene un aproximado de 11 hoteles nuevos, por lo que estoma que al cierre de la administración se contarán alrededor de 90 hoteles nuevos, lo que represente un incremento de 50 % en este tipo de inmuebles.

También mencionó el incremento en la ocupación hotelera, que cada año es 3 % superior, lo que habla bien del sector en el estado; a la par, comentó que ya están llegando nuevas inversiones y actualmente se aplican 4 millones de pesos en el municipio de Peñamiller, donde actualmente se construyen cuatro hoteles.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309