Inicio / Vivienda / Programa Mejoravit en Sonora presenta alta demanda

Programa Mejoravit en Sonora presenta alta demanda

Vivienda |

Los apoyos que se brindan son de 4,000 a 48,000 pesos 

El programa de mejoramiento de vivienda del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) conocido como Mejoravit, está teniendo éxito, puesto que por mes se atienden por lo menos 3,000 solicitudes, dio a conocer la representante del instituto en Sonora, Yamileth Orrantia Bernal.

La subdelegada del Instituto indicó que del total de las visitas que se reciben diariamente en sus oficinas, al menos 50% va en busca del mencionado crédito.

Detalló además que Mejoravit brinda un crédito para mejorar la vivienda que va desde los 4,000 a los 48,000 pesos, mismos que se pueden pagar según el plazo que el derechohabiente elija y que puede ser de 12, 18, 24 o hasta 30 meses.

Explicó además que cualquier persona puede tener acceso al mencionado crédito, para lo cual debe cumplir con los siguientes requisitos: No contar con otro crédito activo ante Infonavit, cumplir con los 116 puntos como mínimo, y que la vivienda esté a nombre del solicitante.
Recordó que para ofrecer un mejor servicio, recomienda se realice la solicitud de una cita por medio de la página de Internet, con lo cual será atendido en menos tiempo.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.