Inicio / Inmobiliario / Busca Fibra Shop aumentar su portafolio

Busca Fibra Shop aumentar su portafolio

Inmobiliario |

 

Invertirán alrededor de 4 mmdp en seis centros comerciales para cerrar el año con 22 propiedades en su portafolio

El fideicomiso de inversión en Bienes Raíces, Fibra Shop, anunció que busca hacer crecer su portafolio en lo que resta del año, por lo que invertirá entre 3 mil 500 y 4 mil millones de pesos en la adquisición de seis centros comerciales, para así cerrar 2015 con entre 20 y 22 centros comerciales.

En el marco de la conferencia de prensa con motivo de la colocación de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Gabriel Ramírez, director de Finanzas del fideicomiso, explicó que actualmente cuentan con un “firepower” por 4 mil millones de pesos, tomando en cuenta los 2 mil 500 millones de pesos en caja y una línea de crédito revolverte por mil 500 millones de pesos, que prevén cerrar próximamente.

Además, el directivo expresó el interés de Fibra Shop por comenzar a desarrollar inmuebles, y no solo operarlos, por lo que ya se está trabajando con los socios para cubrir dicha parte.

El Fideicomiso inició operaciones en 2013, y actualmente cuenta con un portafolio de 16 propiedades en 12 estados del país que suman 467 mil metros cuadrados de superficie rentable, entre las que se encuentran Plaza Cibeles en Guanajuato, Urban Center Condesa en la ciudad de México y Plaza Cedros en Cuernavaca.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309