Inicio / Inmobiliario / Hotel City Express inaugura hotel en Tuxpan

Hotel City Express inaugura hotel en Tuxpan

Inmobiliario |

 

La cadena alcanza 100 propiedades en operación

 

Hoteles City Express anunció la inauguración de su séptimo hotel en el estado de Veracruz, sumando 100 propiedades en total, ubicadas no sólo en México, sino en Costa Rica y Colombia; con lo que cuenta con más de 11,300 habitaciones destinadas a servir principalmente a viajeros de negocios.

Este nuevo hotel, que tiene 108 habitaciones, hospedará a quienes visiten el puerto marítimo más cercano a la capital del país, el cual se convertirá en uno de los más competitivos gracias a la nueva autopista México–Tuxpan y la futura autopista Tuxpan–Tampico; asimismo, la próxima inversión del puerto logístico Tuxpan II, potenciará la capacidad comercial del Golfo de México.

“Nos sentimos sumamente orgullosos con la apertura de nuestros primeros 100 hoteles y continuamos con expectativas positivas para el desarrollo de la compañía en los próximos años”, indicó Luis Barrios, director General de Hoteles City Express.

El Director añadió que el crecimiento que han mantenido es sólido y planta los cimientos de lo que pueden seguir construyendo; además, se mostró convencido de que tendrán logros más grandes.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309