Inicio / Inmobiliario / Adquiere Grupo Lar centro comercial en León

Adquiere Grupo Lar centro comercial en León

Inmobiliario |

 

El inmueble de más de 50 mil metros cuadrados requirió de una inversión total de 87.5 millones de euros

La socimi del Grupo Lar anunció la compra del centro comercial El Rosal, ubicado en Ponferrada, León a un fondo holandés por 87.5 millones de euros. Además de que esperan concretar la compra de otras tres propiedades antes de septiembre.

El edificio cuenta con más de 50 mil metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, más de 130 tiendas y locales de restauración, dos mil 400 plazas de estacionamiento y mil 500 metros cuadrados edificables, fue construido en 2007.

La socimi de Grupo Lar concretó el año pasado la compraventa de 16 centros comerciales, por lo que esperan que este año los resultados sean similares. Actualmente la compañía cuenta con oficinas y activos comerciales que suponen más de 50 % de su cartera repartida entre México, España, entre otros.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309