Inicio / Inmobiliario / Suma Fibra Inn dos hoteles a su portafolio

Suma Fibra Inn dos hoteles a su portafolio

Inmobiliario |

 

Se invertirán 248.6 millones de pesos en la compra y remodelación de las propiedades ubicadas en Guadalajara, Jalisco

El Fideicomiso de Inversión de Bienes Raíces, Fibra Inn, anunció la adquisición de los hoteles Staybridge Suites Guadalajara Expo, de la cadena internacional IHG con 117 habitaciones, dedicado a la estancia prolongada; y Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo, con un total de 181 habitaciones del servicio selecto, ambos en el estado de Jalisco, misma que se realizará con los recursos disponibles de la línea de crédito bancario de la compañía.

La inversión total asciende a 248.6 millones de pesos más el IVA correspondiente, de los cuales, 138.3 millones serán destinados para la compra y pago de impuestos del Staybridge Suites Guadalajara Expo y 8.9 millones para mejoras a la propiedad. Este hotel registró una ocupación de 73.5 % con una tarifa de mil 97 pesos, durante el periodo acumulado de enero a mayo de 2015.

Mientras que en la compra del Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol se invertirán 146.3 millones de pesos para concretar el acuerdo y pagar impuestos, para este último se tiene contemplado un cambio de marca, el cual será definido en 2016, y la habilitación de 15 habitaciones adicionales, para lo que se invertirán 38 millones de pesos. El inmueble registró una ocupación de 44.3 % en lo que va del año, y una tarifa de 774 pesos.

Con la adquisición de ambos hoteles, Fibra Inn suma 35 propiedades de este tipo en operación en su portafolio, y dos en desarrollo, los cuales suman seis mil 238 cuartos totales, de los cuales 531 están en construcción.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309