Inicio / Actualidad / Tendencias / Cuenta Grohe con presencia en el crucero “Quantum of the Seas”

Cuenta Grohe con presencia en el crucero “Quantum of the Seas”

Tendencias |

Royal Caribbean International

 

Para hacer coincidir las líneas geométricas de los lavabos, duchas y bañeras, los diseños interiores de los baños fueron seleccionados con grifos Allure de la colección Grohe Spa

Grupo Grohe, empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, ahora toma la experiencia de la travesía en una nueva dimensión, dando un toque especial con sus productos al crucero “Quantum of the Seas”.

Realizado por el astillero Meyer en Papenburg para Royal Caribbean International, es el mayor buque de su tipo jamás construido en Alemania y se eleva en el nivel de modernos cruceros oceánicos.

Royal Caribbean International (4)
Royal Caribbean International

 

El crucero de lujo ofrece un ambiente elegante tanto en las áreas públicas como en las cabañas, y se extiende por todo el camino, incluyendo los baños, donde los grifos de la gama Allure del Grohe Spa®, añaden brillo a este crucero excepcional.

Este resort flotante cuenta con una capacidad para más de 4,000 pasajeros, quienes pueden experimentar la emoción del paracaidismo, perfeccionar las habilidades de conducción de onda en el simulador de surf o aprender trucos en una clase de circo.

Para todos los huéspedes que no tienen miedo a las alturas, hay un punto culminante: una cápsula de observación de vidrio que se eleva suavemente hasta una altura de 90 metros para dar espectaculares vistas del océano, las islas y puertos.

Además, para el descanso y la relajación, hay varias piscinas cubiertas y al aire libre, así como muchas hamacas donde los viajeros pueden simplemente relajarse en los segmentos de cruceros más largos.

Royal Caribbean International (5)
Royal Caribbean International

 

Asimismo, ocupando la altura de tres cubiertas, Two70 es un teatro evento transformacional cuyas ventanas panorámicas y paredes gigantes sirven como pantallas de proyección digitales en la noche, con pantallas LED adicionales que se mueven con los brazos robóticos en los concierto con los artistas.

Cabe destacar que estos no son los únicos robots a bordo ya que la nave Bionic Bar está tripulada por dos camareros robóticos que mezclan cócteles con gran precisión y sin derramar una sola gota.

El futuro de crucero ha llegado también a las cabinas de “Quantum of the Seas”, en donde el piso elegante recuerda más al de una habitaciones de hotel de lujo que al de camarotes de barco.

La experiencia de hotel flotante continúa en los baños elegantes cuya decoración combina los azulejos de mosaico de mármol en varios colores para un ambiente sofisticado.

Además, para hacer coincidir las líneas geométricas de los lavabos, duchas y bañeras, los diseños interiores fueron seleccionados con grifos Allure de la colección Grohe Spa®. Sus formas inigualables se caracterizan por cuerpos de grifos cilíndricos que están perfectamente proporcionados y coordinados, en donde el agua que fluye desde el pequeño Mousseur forma una pequeña cascada que no sólo es una vista espectacular, sino también acaricia las manos.

Royal Caribbean International (2)
Royal Caribbean International

 

Todos los grifos se benefician de la tecnología Grohe SilkMove® que asegura que su acción de palanca suave como la seda se mantenga así durante muchos años., lo que da como resultado que cualquier número de pasajeros puedan disfrutar de la misma experiencia del agua consistentemente superior, así como “Quantum of the Seas” continúa con su exploración del futuro de crucero.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309