Inicio / Arquitectura / Crean prototipo de hotel flotante

Crean prototipo de hotel flotante

Arquitectura |

 

Las habitaciones son yates privados que pueden despegarse de la estructura principal y navegar

Los diseñadores serbios, dedicados a la creación de yates para la compañía Salt & Water crearon un novedoso concepto de hotel flotante, el cual consiste en unidades de apartamentos de Catamarán personales que pueden despegarse de la estructura principal del hotel y navegar.

Dentro de los apartamentos se incluye una sala de estar, cocina, baño y área de dormir en la planta alta, además de ventanas del techo al piso y una cubierta al aire libre. Las habitaciones están diseñadas para moverse a través de las aguas interiores del litoral de Serbia, además de ser una opción turística sin ningún tipo de violación de la armonía y naturaleza del lugar.

Así mismo, en la estructura principal del hotel, se encuentra la recepción, restaurante, un centro de eventos, oficinas y un café. También se  incluye un puente colgante y una plataforma de playa para nadar y asolearse.

Aunque por el momento solo es un concepto, el diseño del hotel recientemente ganó el 2015 Millennium Yacht Desing Award.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.