Search

Crean prototipo de hotel flotante

 

Las habitaciones son yates privados que pueden despegarse de la estructura principal y navegar

Los diseñadores serbios, dedicados a la creación de yates para la compañía Salt & Water crearon un novedoso concepto de hotel flotante, el cual consiste en unidades de apartamentos de Catamarán personales que pueden despegarse de la estructura principal del hotel y navegar.

Dentro de los apartamentos se incluye una sala de estar, cocina, baño y área de dormir en la planta alta, además de ventanas del techo al piso y una cubierta al aire libre. Las habitaciones están diseñadas para moverse a través de las aguas interiores del litoral de Serbia, además de ser una opción turística sin ningún tipo de violación de la armonía y naturaleza del lugar.

Así mismo, en la estructura principal del hotel, se encuentra la recepción, restaurante, un centro de eventos, oficinas y un café. También se  incluye un puente colgante y una plataforma de playa para nadar y asolearse.

Aunque por el momento solo es un concepto, el diseño del hotel recientemente ganó el 2015 Millennium Yacht Desing Award.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.