Inicio / Inmobiliario / Inaugura City Express hotel en Guadalajara

Inaugura City Express hotel en Guadalajara

Inmobiliario |

 

City Express Plus Guadalajara Palomar es el tercero dentro de la zona metropolitana de la capital jalisciense

La cadena hotelera de servicios limitados orientados a los viajes de negocios, City Express, anunció la apertura de un nuevo hotel del concepto Plus en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una de las más importantes del país; el inmueble es el número 99 que la hotelera pone en operación desde su fundación en 2002.

El hotel City Express Plus Guadalajara Palomar cuenta con 113 habitaciones y es la novena propiedad de la compañía bajo el concepto “Plus”, el tercero de la cadena en la zona Metropolitana de Guadalajara y cuarto hotel dentro del estado.

Cabe recalcar que en junio de 2013, City Express comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y en octubre de 2014 completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años. Actualmente City Express tiene presencia en México, Costa Rica y Colombia con cuatro marcas: City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express junior, con el fin de atender a diferentes segmentos del mercado al que se enfoca.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.