Inicio / Actualidad / Grupo Sadasi realiza Carrera Actívate

Grupo Sadasi realiza Carrera Actívate

Actualidad |

Al final del evento se realizó una rifa de un automóvil Matiz y un viaje a Cancún para dos personas

Grupo Sadasi realizó la segunda emisión de la Carrera Actívate con Sadasi Azteca, la carrera tuvo lugar en Paseos del Bosque uno de los cuatro fraccionamientos que la desarrolladora comercializa en Querétaro, la competencia tuvo un registro de 500,000 participantes dispuestos a ganar.

La organización del evento corrió a cargo de Rosalba Garamendi, subdirectora de ventas, y Adelina González, del área de mercadotecnia, quienes expresaron, “Es un reto para nosotros mejorar cada día este tipo de eventos, porque es un compromiso que tenemos con la sociedad de regresarle todo lo que nos ha dado por haber confiado en nosotros al comprar una casa con Grupo Sadasi”.

La justa deportiva constó de dos categorías; 5k y 10k, desplegando subcategorías en la rama femenil y varonil.  Los más pequeños también participaron en la contienda en la categoría de 4 a 17 años con un recorrido de 50m a 1k.

Al momento del registro se les entregó un chip a los participantes, éste era el boleto para la rifa de un automóvil Matiz y un viaje a Cancún para dos personas.

Los asistentes disfrutaron de un desayuno otorgado por los patrocinadores que hicieron posible el evento de convivencia familiar y deportiva.

Estuvieron presentes en el evento Germán Saucedo, director de comercialización a nivel nacional de Grupo Sadasi; Ariela Vainer, directora de tejido y socialización Sadasi; Mario Basurto, director Sadasi Bajío; Romeo Ramos, director de Tv Azteca; Fernando Lugo, presidente del Consejo Consultivo Empresarial; y Fernando Sarfati, actor de Tv Azteca.

Los ganadores de la competencia fueron; Juan Perrusquía Piña, en la categoría de 10k libres con 38.5 min; en categoría femenil, Maricela Juárez Hidalgo con 42.10 min; en los 5 kilómetros libre varonil, Andrés García Luna con 16.50 min; en la categoría femenil,  Diana Itzel Ramírez Bautista con un tiempo de 19.47 min.

Raymundo Vega Méndez y Luis Hernández Pérez fueron los afortunados ganadores de la rifa del automóvil Matiz y el viaje a Cancún para dos personas respectivamente.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.