Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Manuel González y Maritza Santibañez de Canadevi

Hoy en Vivienda en Verde Manuel González y Maritza Santibañez de Canadevi

Actualidad |

Los integrantes de la Cámara discuten las políticas de vivienda y las necesidades en la Ciudad de México

Esta noche Manuel González Martínez, director general de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) Valle de México acompaña a Horacio Urbano en Vivienda en Verde. Durante dos bloques discutirán el panorama de la vivienda en México, desde las normativas y políticas públicas hasta los costos y servicios que implican la construcción de la misma.
Canadevi es la cámara empresarial que agrupa a los desarrolladores y promotores de vivienda para representar y defender los intereses de los mismos, así como impulsar y diseñar acciones que fomenten el desarrollo de sus miembros.
En el tercer bloque, Maritza Santibañez, gerente comercial de Evolution Consulting platicará con Horacio Urbano sobre el nuevo programa de la empresa con Canadevi, Talento Canadevi, el cual consiste en una bolsa de trabajo para acercar a los empresarios con personal interesado en laborar en desarrolladoras inmobiliarias.
Sintoniza Vivienda en Verde este martes 30 de junio en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play. También puedes verlo desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

DSCN6685
Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.