Inicio / Actualidad / Grupo Ruba celebra su 35 aniversario sorteando un auto

Grupo Ruba celebra su 35 aniversario sorteando un auto

Actualidad |

Víctor Manuel Rivas  Carrillo fue el afortunado ganador de un vehículo del año en la promoción La llave maestra

Grupo Ruba realizó la entrega al ganador de un Chevrolet Aveo 2015 de la promoción La llave maestra, tras haber realizado el cálculo exacto del número de llaves que se necesitaban para equilibrar una balanza con un auto a escala.

El concurso constó de 4,000 boletos entre clientes y visitantes que acudieron a los fraccionamientos Jardines San Agustín y Villas de San Ángel, siendo el señor Víctor Manuel Rivas Carrillo el afortunado ganador.

El total fue de 117 llaves, a pesar de un quíntuple empate, Manuel Rivas fue favorecido por tener el boleto con menor número de folio.

“Me siento muy contento, muy feliz y le doy las gracias a Ruba porque sí cumplen», expresó el Sr. Rivas al enterarse por medio de su esposa, Herlinda Cortez, que era el ganador.

La señora Herlinda Cortez comentó muy emotiva “ brinqué de la emoción cuando escuché su nombre y rápido le hablé, no teníamos carro, pero gracias a Ruba ya tenemos nuestra casita y ahora hasta carro nuevo».

Con motivo de la celebración de sus 35 años, Grupo Ruba continuará con más sorpresas el resto del año, por lo que extiende una invitación a quienes estén interesados en adquirir una vivienda a estar atentos a sus promociones.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.