Inicio / Actualidad / Concluye BMV gira de promoción “Un encuentro para crecer”

Concluye BMV gira de promoción “Un encuentro para crecer”

Actualidad |

En el evento impulsado por la Bolsa Mexicana de Valores participaron más de 100 empresarios y directivos

Del 26 de mayo al 25 de junio de este año, se realizó “Un encuentro para crecer”  en Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, donde empresarios del país expusieron las ventajas y los beneficios del financiamiento en Bolsa así como los programas de apoyo con los que cuenta el mercado de valores.

Más de 100 empresarios y directivos mostraron su interés por explorar mejores fuentes de financiamiento y oportunidad de desarrollo para sus respectivas empresas. Así, generaron un diálogo que beneficia a muchas empresas.

Mediante un comunicado, la Bolsa Mexicana de Valores agradeció la participación de las Casas de Bolsa: Actinver, Banorte-Ixe, Multivalores y Santander; así como a los Despachos de Asesoría: Ernst & Young y DELOITTE, por sumarse a este esfuerzo de la comunidad bursátil.

En continuidad a la gira de promoción “Un encuentro para crecer 2015”, de septiembre a noviembre se realizará la segunda parte, esta vez en Veracruz, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato y Estado de México, para continuar con el intercambio de experiencias.

Los despachos que se sumaron, asesorarán a las empresas en su proceso de institucionalización, transformación e implementación de Normas Contables Internacionales (IFRS, por sus siglas en inglés y las casas de bolsas  guiarán en el proceso como asesor y colocador de deuda bursátil.

 

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.