Inicio / Inmobiliario / Aumentará Fibra Uno inversión al proyecto Mitikah

Aumentará Fibra Uno inversión al proyecto Mitikah

Inmobiliario |

 

Gracias a un instrumento similar a los CDK, se incrementará la inversión en 1,200 mdp

Los buenos resultados que el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno ha obtenido con la colocación de su instrumento Helios, un mecanismo financiero similar a los Certificados de Capital de Desarrollo (CDK) en el que participan inversionistas institucionales mexicanos, le permitirá aumentar la inversión en mil 200 millones de pesos, al desarrollo de usos mixtos Mitikah, ubicado al sur de la ciudad de México.

El desarrollo contará con torres de oficinas, centro comercial, departamentos y hotel, y se espera que esté listo en un plazo máximo de cinco años.

Los mis 200 millones de pesos captados en la primera entapa de Helios representan 20 % del monto total que el instrumento tiene aprobado por la asamblea, y serán invertidos en un segundo proyecto que aún está por definirse, pero que se ubicará en alguna de las tres ciudades principales del país.

Alrededor del 50 % del monto emitido mediante dicho instrumento financiero será invertido en diversos proyectos del fideicomiso.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.