Search

Ofrecerá EXPO SIME amplia oferta de proyectos

 

Residencial, comercial y de retail, corporativo, turístico e industrial, son principales activos que se mostrarán en el WTC 

 

Del 13 al 15 de agosto, en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México se realizará EXPO SIME (Salón Inmobiliario Internacional de México), un escaparate del sector inmobiliario en México que reunirá a las más importantes empresas constructoras, promotoras, bancos, inmobiliarias nacionales e internacionales.

EXPO SIME ofrecerá una amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios de tipo residencial, comercial y de retail, corporativo, turístico e industrial, permitiendo al participante, expositor como visitante, generar contactos efectivos y realizar negocios a corto y mediano plazo.

En el evento participarán las oficinas y cámaras de comercio de los países con mayor inversión en México en los últimos años, entre los que se encuentran Canadá y Turquía.

En el marco del encuento se llevará a cabo el Congreso SIME, conformado por 5 paneles a cargo de las personalidades más reconocidas del real estate, nacional e internacional, en el ámbito gubernamental, financiero, turístico, internacional y de desarrolladores inmobiliarios.

“La importancia de los proyectos de inversión Inmobiliarios» y «Mercados Turísticos: perspectivas para el componente inmobiliario», son algunas de las conferencias, las cuales están respaldadas por la Universidad Iberoamericana y la Universidad Anáhuac.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.