Search

Ofrece Grohe soluciones sustentables en Expo Milán 2015

Las tecnologías innovadoras del fabricante se pueden encontrar en todos los detalles del Pabellón alemán

Italia es sede de una de las exposiciones más importantes a nivel mundial, Expo Milán, en donde más de 140 países participantes muestran lo mejor de su tecnología que ofrece una respuesta concreta a una necesidad vital: ser capaz de garantizar la alimentación sana, segura y suficiente para todos, respetando al mismo tiempo el planeta y su equilibrio.

La muestra estará disponible hasta el próximo 31 octubre de 2015 y en total se espera una afluencia de más de 20 millones de visitantes dentro de sus 1.1 millones de metros cuadrados de área de exposición.

En esta ocasión Grohe participa como socio de los “ARGE Deutscher Pavillon” en la Expo, en donde el uso responsable de los recursos es también uno de los temas centrales.

03 Deutscher Pavillon_Expo Milano 2015

Por lo anterior, los organizadores del Pabellón de Alemania pidieron al principal fabricante de grifos y accesorios, convertirse en un socio y equipar el pabellón con sus productos de bajo consumo de agua.

Dicho pabellón ofrece una visión de las nuevas y sorprendentes propuestas de Alemania en el alimento del futuro e invita a los visitantes a tomar medidas por sí mismos. Además, muestra vibrante, tierra fértil lleno de ideas y soluciones y presenta a Alemania como abierto, cálido, amable y caprichoso.

08 Deutscher Pavillon_Expo Milano 2015

Las tecnologías innovadoras “Made in Germany” se pueden encontrar en todos los detalles en el Pabellón alemán, en donde las instalaciones sanitarias, salas de profesores y camerinos para artistas están equipadas con productos Grohe.

Estos incluyen, por ejemplo, grifos electrónicos Esencia y  Allure, los cuales destacan gracias a su diseño elegante y a la utilización de tecnología de infrarrojos para asegurar los flujos de agua sólo mientras las manos permanecen en el área del sensor.

El personal o artistas que utilizan una de las duchas en el pabellón alemán también pueden ahorrar agua con sólo pulsar el botón Eco en las duchas Grohe Rainshower® Icon, lo que reducirá el consumo de agua en un 40 por ciento.

Además, las placas de accionamiento Grohe para los inodoros y urinarios también están equipados con limitadores de volumen, controlado electrónicamente como el Tectron Skate o equipado con una función de doble descarga como el Nova Cosmopolitan, que dispensan sólo la cantidad de agua que se necesita realmente.

Los sistemas de agua Grohe Blue® instalados en las áreas del personal, también han demostrado ser sustentables, ya que suministran agua enfriada o filtrada con  gas directamente del grifo.

14 Deutscher Pavillon_Expo Milano 2015

En combinación con Grohe Red®, que abastece de agua hirviendo del grifo, el consumo de energía se reduce, además, como el té, por ejemplo, puede ser elaborada sin usar hervidores eléctricos, que consumen mucha más electricidad que el sistema Grohe Red®.

Las soluciones innovadoras para un estilo de vida responsable, lo hacen el socio ideal para ARGE Deutscher Pavillon en la Expo Milano 2015, donde Grohe apoya su concepto de la exposición con soluciones para un futuro sostenible.

El pabellón Expo Milán es una plataforma para el intercambio de ideas y soluciones compartidas sobre el tema de los alimentos, estimulando la creatividad de cada país y la promoción de la innovación para un futuro sostenible, por lo que se da a todos la oportunidad de conocer el gusto, los mejores platillos del mundo, así como el descubrimiento de lo mejor de lo agroalimentario y las tradiciones gastronómicas de cada uno de los países expositores.

06 Deutscher Pavillon_Expo Milano 2015



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.