Inicio / Actualidad / Inauguran ruta del Turibús por 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana

Inauguran ruta del Turibús por 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana

Actualidad |

El circuito corresponde a sitios como Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201, la Ciudadela, la Plaza Manuel Tolsá, la Alameda Central y la Plaza de la Constitución

El día de ayer se puso en marcha la nueva ruta del Turibus nombrada “Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”, como parte de las  festividades por los 100 años existencia de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el Campo Militar Marte. Con este nuevo recorrido ya suman 22 las rutas turísticas que atiende el Turibus en la capital del país.

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, inauguró esta nueva ruta del transporte especializado turístico; el banderazo corrió a cargo del general de División Piloto Aviador, Carlos Antonio Rodríguez Munguía y el titular de la Secretaría de Turismo en la CDMX para dar salida a las primeras unidades.

El circuito corresponde  sitios como Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201, la Ciudadela, la Plaza Manuel Tolsá, la Alameda Central y la Plaza de la Constitución; operará los fines de semana por un periodo de tres meses; tendrá un costo de 165 pesos para adultos y 85 pesos para niños, añadió Torruco.

En la inauguración también estuvieron presentes el director General del Sistema de Transporte Colectivo, Joel Ortega Cuevas; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elías Azar; el presidente de la Asamblea Legislativa del DF, Manuel Granados y el director general de Turibus, Gerardo Pastrana.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.