Inicio / Construcción / Trabajará Grupo Carso de la mano con FCC Construcción

Trabajará Grupo Carso de la mano con FCC Construcción

Construcción |

Colaborarán en la ejecución conjunta al 50% de obras de infraestructuras en el continente americano, excluido México

Grupo Carso informó mediante un comunicado que su filial Carso Infraestructura y Construcción celebró un acuerdo de colaboración con la española FCC Construcción, para llevar a cabo obras de construcción en el continente americano, excluido México.

El acuerdo del conglomerado mexicano indica que trabajarán en la ejecución conjunta al 50% de obras de infraestructuras, según notificó la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo tiene lugar luego que la pasada semana FCC lograra la autorización de su junta de accionistas para emprender proyectos conjuntos con las compañías de su nuevo accionista.

Grupo Carso se especializa en la construcción de proyectos estratégicos en agua, edificación, hidrocarburos y energía, infraestructura y telecomunicaciones; mientras que FCC Construcción cuenta con una experiencia de 100 años en el área de infarestructuras de referencia internacional en servicios medioambientales, agua y construcción.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.