Search

Rehabilitarán deportivos en la Venustiano Carranza

 

Más de 27 millones de pesos han sido destinados para rehabilitar y modernizar centros deportivos con más de 50 años de servicio

Los deportivos Oceanía, Eduardo Molina, Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles, recibirán una inversión de más de 27 millones de pesos, por parte de la delegación Venustiano Carranza, para dar inicio con los trabajos de remodelación y modernización de sus instalaciones, pues tienen más de 50 años en servicio y, en conjunto con otros seis que se encuentran dentro de la demarcación, generan talento deportivo en distintas competencias de la ciudad.

Los trabajos ya dieron inicio e incluyen la construcción de una cancha multifuncional con pasto sintético, rehabilitación de canchas, gimnasio, pintura en general, trabajos de impermeabilización, reparación de baños, implementación de instalación eléctrica, entre otros.

En el Deportivo Venustiano Carranza, uno de los más antiguos de la ciudad, se realizan trabajos de rehabilitación en sus fachadas, cancelería, implementación de nuevo mobiliario en baños, cambio de iluminación, pintura en general e impermeabilización. Mientras que el Deportivo Oceanía será quien albergue la cancha multifuncional para practicar futbol y americano, además de otras disciplinas.

En tanto, en el Deportivo Eduardo Molina se rehabilitará el techo del gimnasio central, también se le implementarán bajadas de agua, impermeabilización y se le efectuarán trabajos de pintura en general. Al Deportivo Plutarco Elías Calles, se le rehabilitarán sus canchas deportivas.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.