Search

Geo y 15 subsidiarias salen de concurso mercantil

Corporación GEO S.A.B. de C.V. informa que en días pasados, el Juez Sexto de Distrito en Materia Civil, Enrique González Meyenberg emitió sentencias mediante las cuales aprobó el Convenio Concursal de GEO Tamaulipas, S.A. de C.V., GEO Morelos, S.A. de C.V., GEO Casas del Bajío, S.A. de C.V., Promotora Turística Playa Vela, S.A. de C.V. y GEO Veracruz, S.A. de C.V., y el día de hoy emitió la correspondiente a Inmobiliaria Anso, S.A. de C.V.

Con estas sentencias, Corporación GEO y la totalidad de sus 15 subsidiarias salen exitosamente de Concurso Mercantil. Esta resolución es obligatoria para todos los acreedores que firmaron el convenio concursal, así como extensiva para aquellos acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones y a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los mismos términos y condiciones pactados por GEO y los acreedores involucrados.

Las empresas instrumentarán junto con sus acreedores, las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio concursal aprobado y lograr una capitalización por hasta 3,500 millones de pesos, de acuerdo con la propuesta presentada en su momento por el conciliador Thomas S. Heather.

GEO continuará informando de manera oportuna los eventos relevantes relacionados con este proceso.



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.