Search

Inicia la 2° Feria de Vivienda Cancún 2015

Se espera superar la cifra de 22,865 viviendas tituladas

Se realizará la 2° Feria de Vivienda Cancún 2015, del 26 al 28 de junio en el parque de las Palapas en Cancún, Quintana Roo.

Al contar con las condiciones económicas  para obtener una vivienda se espera que el evento sirva como oportunidad para que la gente concrete un crédito.

Participan 11 empresas del sector con 19 desarrollos, ofertando viviendas con precios desde 250,000 hasta más de un millón de pesos.

El titular de Canadevi en la entidad, Javier Carlos Olvera Silveira, expresó que la feria es un esfuerzo donde participan todos los socios de la cámara ubicados en la localidad, además se cuenta con el apoyo de los institutos de vivienda federales; Infonavit y Fovissste.

La 2° Feria de Vivienda permite a los trabajadores tener en un solo sitio la información sobre créditos, ofertas del momento y conocer el monto de crédito al que tiene derecho y poder adquirir la vivienda que más les convenga.

En 2014, cerraron con 22,865 viviendas tituladas, lo que representó un buen año para el sector  desde 2008 que fue el “pico de la industria”, añadió, Olvera Silveira.

La meta estimada para este año es entregar al menos la misma cantidad de viviendas que el año pasado.

Tras la firma del “Acuerdo Municipal de Vivienda” entre la autoridad municipal y la Canadevi, la Feria de Vivienda es una de las primeras acciones que permitirán a los desarrolladores incrementar la oferta de vivienda y hacerla más accesible a los trabajadores.