Inicio / Arquitectura / Anuncian a los finalistas del World Architecture Festival 2015

Anuncian a los finalistas del World Architecture Festival 2015

Arquitectura |

 

Los proyectos Isla de la Pasión y Artesia, de Sordo Madaleno Arquitectos, compiten en las categorías de Ocio y Residencial, respectivamente

El mayor festival de arquitectura del mundo World Architecture Festival (WAF) Awards, publicó la lista de los proyectos finalistas – elegidos de entre más de 700 propuestas de arquitectos y diseñadores de 47 países – de la edición de este año, entre los que destacan los nombres de Fpster+Partners, Zaha Hadid Architects, Herzog & de Meuron, OMA, BIG, entre otros.

Cada uno de los finalistas presentarán sus proyectos en noviembre de 2015 en Marina Bay Sands, Singapur, donde el jurado encabezado por Sou Fujimoto, Peter Cook y el Editor en Jefe de ArchDaily, David Basulto, elegirán a los ganadores de cada una de las 31 categorías. Posteriormente, de los proyectos ganadores, se elegirá al nuevo ganador del premio World Builiding or Future Proyect of the Year.

Las categorías que contemplan los WAF Awards van desde los edificios finalizados, cultura, display, salud, educación superior e investigación, hotelería, vivienda unifamiliar, residencial, remodelación (New and Old), oficinas, culto, escuelas, centros comerciales, deportes, transporte, futuros proyectos, propuestas de concursos, cultural, educación, experimental, infraestructura, ocio, plan maestro, Landscape/ Paisajismo, proyectos a pequeña escala y color.

Cabe resaltar que el proyecto diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, conocido como Isla de la Pasión Hotel, Resort & Spa, que se realizará el siguiente año en la isla de Cozumel, concursa en la categoría de Ocio; mientras que el proyecto Artesia, de la misma firma y que consta de dos torres de departamentos de 23 niveles cada una, compite en la categoría Residencial.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309