Inicio / Actualidad / Hoy en Vivienda en Verde Derex, Hogares Unión y Canadevi

Hoy en Vivienda en Verde Derex, Hogares Unión y Canadevi

Actualidad |

 

Aurora García de León, Isaac Metta y Fernando Abusaid platicarán con Horacio Urbano sobre el sector y sus proyectos  

 

La segunda parte de la grabación de Vivienda en Verde desde el XXVIII Encuentro Nacional de Vivienda efectuado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), será transmitida esta noche, y al igual que en el programa anterior, contará con tres invitados de lujo.

En el primer bloque Aurora García de León, directora general de Derex, platicará con Horacio Urbano sobre las innovaciones de la desarrolladora de vivienda, los prototipos que tienen, así como los programas que tienen en sus unidades para fomentar la integración de los vecinos.

Derex ha destacado participando activamente en proyectos con enfoque sustentable como la construcción de viviendas NAMA; incorporando en sus desarrollos tecnologías de punta como planta solar, plantas de tratamiento de aguas residuales, pavimento de concreto y luminarias LED.

Isaac Metta

Posteriormente, Isaac Metta, director general de Hogares Unión, una de las compañías inmobiliarias líderes en México, especializada en la inversión, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, comentará los planes de su empresa.

Hogares Unión forma parte del grupo inmobiliario GIM y ofrece una forma de vida integral, ya que pone especial atención a cada detalle del diseño, equipamiento, servicios, calidad y confianza para ofrecer a las familias la mejor alternativa.

Fernando Abusaid

Para finalizar el programa, Fernando Abusaid Quinard, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), compartirá con los televidentes los resultados del Encuentro de Vivienda y sus expectativas para el sector.

Recuerda sintonizar Vivienda en Verde este martes 23 de junio en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play. También puedes verlo desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

 

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.