Inicio / Sala de Prensa / Consorcio ARA extiende la vigencia del contrato con UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V. como formador de mercado

Consorcio ARA extiende la vigencia del contrato con UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V. como formador de mercado

Sala de Prensa |

 

México, D.F., a 23 de junio de 2015 – Consorcio ARA, S.A.B. de C.V. («ARA» – BMV: ARA*) anuncia que ha firmado la prórroga del contrato de prestación de servicios de formación de mercado, celebrado el 13 de junio de 2014 con UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V., UBS Grupo Financiero, con el objeto de seguir fomentando la liquidez de las acciones de ARA en el mercado.

La prórroga de dicho contrato surtirá efecto a partir del 24 de junio de 2015 y estará vigente por los siguientes doce meses contados a partir de esta fecha.

*****

Acerca de Consorcio ARA Desde 1996, año en el que ARA se convirtió en empresa pública, se ha caracterizado por tener una oferta diversificada de productos y una visión de largo plazo, con una sólida estructura financiera que se refleja en el uso eficiente de su capital de trabajo, liquidez y un nivel de deuda moderado.

Consorcio ARA es una empresa que ha desarrollado una extraordinaria habilidad para aprovechar economías de escala y mantener altos estándares de calidad a un costo competitivo. Cuenta con 38 años de experiencia en la construcción y comercialización de vivienda Progresiva, de Interés Social, Tipo Medio y Residencial. Ha vendido más de 312 mil casas a través de su historia y aproximadamente 1,248,000 mexicanos viven en una casa ARA. También ha incursionado de forma exitosa en el diseño, edificación y operación de centros comerciales.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.