Inicio / Construcción / Analizan construir dos Líneas del Metro que conecten con el NAICM

Analizan construir dos Líneas del Metro que conecten con el NAICM

Construcción |

Una de las opciones es la ampliación de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca

El director Corporativo de Infraestructura del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Raúl González Apaolaza, adelantó que se prevé la construcción de dos nuevas líneas del Metro que conectarían con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Una de ellas deberá  estar construida en la primera etapa del proyecto, y a largo plazo un tren ligero, por lo que ya se analiza con las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro y del Gobierno del Distrito Federal, para determinar la mejor opción, en donde  se estarían inclusive viendo dos líneas en el mediano plazo.

Estas obras se establecerían con la finalidad de tener una mejor conexión hacia el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) por lo que una de las opciones es la ampliación de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.