Inicio / Urbanismo / Mejoran imagen urbana de Tula con diversas obras

Mejoran imagen urbana de Tula con diversas obras

Urbanismo |

Impulsan desarrollo turístico y económico del municipio de Tamaulipas con remodelaciones

Con una inversión de 54 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas realizan pavimentación de concreto hidráulico con acabado de piedra bola, recubrimiento de ladrillo en andadores, rehabilitación de atarjeas y restauración de fachadas con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio de Tula, que es catalogado como Pueblo Mágico.

Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas de Tamaulipas, indicó que estas obras impulsaran el desarrollo turístico y económico de las comunidades más antiguas de Tamaulipas, donde destacó que Tula fue la capital del estado hace más de cien años. Comentó que entre las obras destacan la construcción del corredor turístico Arroyo Loco.

En el 2013 comenzaron el proyecto de mejoramiento urbano, este año se pone énfasis en el reforzamiento de las calles. Se construye un corredor turístico, cinco puentes peatonales, muros de contención, áreas verdes, alumbrado exterior, mobiliario urbano, señalamiento turístico, red hidráulica, descargas sanitarias domiciliarias, red eléctrica, fachadas y foro al aire libre, entre otras más acciones.

Este Pueblo Mágico destaca por el contraste de sus paisajes, con desiertos y bosques; y las costumbres y tradiciones que han perdurado más de un siglo.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309