Inicio / Inmobiliario / Tendrá San Luis Potosí nuevo Hotel Misión

Tendrá San Luis Potosí nuevo Hotel Misión

Inmobiliario |

El inmueble constará de 180 habitaciones y fortalecerá al turismo de negocios

 

En la ciudad de San Luis Potosí la cadena mexicana de Hoteles Misión construirá un nuevo inmueble que se sumará al que actualmente tiene en Ciudad Valles, según se anunció en el marco de la tercera muestra gastronómica potosina.

De acuerdo con el director general de empresa, Roberto Zapata Llabrés, el establecimiento estará ubicado en las inmediaciones de la zona industrial y contará con 180 habitaciones.

Se prevé que dicho complejo impulse el segmento de negocios, el cual es punta de lanza en la proyección turística de la entidad. Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Enrique Abud Dip, aseguró que una de las razones de la inversión es la dinámica económica, aunado a la apertura de nuevas actividades comerciales en los parques industriales.

Como parte de la su ambicioso plan estratégico de negocios, la cadena inauguró a principios de año dos nuevos hoteles en la capital veracruzana, Hotel Misión Express Lagos y Hotel Misión Express Centro; además de que informó sobre la construcción Hotel Misión Express Plus, en Puebla, que estará listo en el primer trimestre de 2016.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309