Inicio / Vivienda / Grupo Ruba inaugura Privada Diamante en Veracruz

Grupo Ruba inaugura Privada Diamante en Veracruz

Vivienda |

Ofrece dos conceptos nuevos de vivienda; Naidi y Senegal

Durante el fin de semana se inauguró Privada Diamante, zona exclusiva de Casas Ruba, es un complejo habitacional de casas habitación de dos niveles, tiene dos estilos Naidi y Senegal.

En presencia del arquitecto Luis Carlos Juárez, director de Grupo RUBA Veracruz, Omar Barrio, gerente de Ventas; Arturo Martínez, gerente de Crédito Infonavit, se realizó el corte de listón.

Omar Barrio, gerente de ventas, comentó que Privada Diamante ofrece dos conceptos nuevos de vivienda; Naidi, con dos recámaras y Senegal, con tres recámaras.

«Un concepto distinto de vivienda en privada y con todas las comodidades que las familias veracruzanas necesitan».

También agregó que se manejan todos los sistemas de crédito para adquirir una vivienda dentro del desarrollo, «Básicamente cualquier persona que trabaje y tenga ingresos puede hacerse de su vivienda».

“Privada Diamante”, es un complejo habitacional  que cuenta con todos los servicios; áreas verdes, , parques, áreas comerciales, de esparcimiento, escuelas cercanas y posteriormente tendrá jardín de niños y primaria dentro del desarrollo, tiene dos vías de acceso, Tejería y El Seminario y dos líneas de transporte  urbano.

También estuvieron Ezequiel Espino, gerente de construcción; Edgar Cruz, gerente de proyectos; Israel Cadena, gerente de Costos; Andrés Morán, gerente Administrativo y Alejandro Roche, titular de la Notaría No. 30.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.