Inicio / Inmobiliario / Anuncia Fibra Uno adquisición del portafolio Oregon

Anuncia Fibra Uno adquisición del portafolio Oregon

Inmobiliario |

 

El portafolio consta de un total de 34 mil 103 metros cuadrados de área bruta rentable

Con una inversión de mil 626 millones de pesos, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, Fibra Uno, dio por cerrada la compra del portafolio denominado Oregon, que incluye tres centros comerciales, los cuales totalizan 34 mil 103 metros cuadrados de área bruta rentable.

El portafolio está compuesto por el centro comercial Pabellón Cuauhtémoc, con una dimensión de 18 mil 717 metros cuadrados de área bruta rentable y una ocupación de 98%; Plaza Misterios, de 7 mil 971 metros cuadrados y una ocupación de 99%; y Súper Plaza la Viga, con 7 mil 415 metros cuadrados y ocupación de 98%.

En el comunicado oficial emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisó que de dichos inmuebles se suman 34 mil 103 metros cuadrados de la ocupación total asciende a 98.20%, y el Fideicomiso espera percibir un ingreso anual de 135.90 millones de pesos.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.