Search

Reactiva OHL México su fondo de recompra en la BMV

 

Tras una fuerte caída, las acciones subieron 2.13% en un precio de 19.18 pesos por unidad

Pese a que aún no terminan las investigaciones sobre sus concesiones, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció su decisión de reactivar un fondo de recompra de acciones de la empresa OHL México, por 550 millones de pesos y que tendrán vigencia hasta abril de 2016, lo que ocasionó un alza en sus acciones de 2.13%, en un precio de 19.18 pesos por unidad.

Las acciones de OHL se desplomaron 31.79% los primeros 25 días de mayo, luego de que la empresa fue culpada de corrupción entre funcionarios y sobornos a magistrados del actual gobierno del Estado de México.

El director general de la firma, Sergio Hidalgo, mencionó la semana pasada que no pondrían la operación en marcha hasta terminar con la serie de inveastigaciones por las que atraviesa la empresa, sin embargo, esta mañana la BMV hizo el anuncio mediante un comunicado.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.