Search

Anuncia IHG dos nuevos hoteles en Mazatlán

Se trata del hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina y el Holiday Inn Resort Mazatlán, ambos iniciarían operaciones en 2016

Cada vez más turistas nacionales e internacionales están visitando Mazatlán, uno de los principales destinos de ocio de México, por lo que se ha convertido en una opción ideal para las nuevas inversiones hoteleras.

Por tal motivo, InterContinental Hotels Group (IHG) apostó por esta opción y dio a conocer la próxima apertura de sus dos nuevos hoteles en dicha zona, los cuales estarán iniciando operaciones a finales del año 2016.

Se trata del hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina, que forma parte de un desarrollo de usos mixtos que ofrece centro comercial, departamentos y restaurantes, y que se ubica en la Av. Marina 2207, muy cerca de la zona dorada, del puerto deportivo y del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna o Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Además, el Holiday Inn Resort Mazatlán ubicado en Playa Gaviotas 220, en la zona dorada, es un complejo que contará con 150 habitaciones, una piscina al aire libre con juegos de agua, un gimnasio, dos salas de reuniones, un restaurante, un bar y un amplio estacionamiento.

Al respecto, Jorge Apaez, director de Operaciones de IHG para México, América Latina y El Caribe, señaló que con estas acciones la empresa continúa su fuerte crecimiento en México.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.