Inicio / Construcción / Construirán túnel en estación Oceanía

Construirán túnel en estación Oceanía

Construcción |

Con una inversión de entre 800 y 900 millones de pesos se realizarán las labores que modificarían la pendiente por la que pasa este sistema de transporte 

Luego del choque que se registró el mes pasado en la estación Oceanía de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el gobierno capitalino ha fijado su atención en este tramo que cada vez preocupa más a la Ciudad de México.

Es por eso que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que con una inversión de entre 800 y 900 millones de pesos, llevará a cabo la construcción de un túnel que  modificará la pendiente de dicha estación.

En ese sentido, indicó que se trata de un proyecto de suma importancia que tiene que ver con la Línea 5, en donde se tiene que modificar el tramo por el que pasa este sistema de transporte y hacer una inversión para la seguridad de los usuarios.

Dichas acciones forman parte de los mejoras que se llevan a cabo en el Sistema de Transporte Colectivo, entre las cuales recientemente se anunció  el cierre por 10 semanas para la rehabilitación de varias estaciones de la Línea A.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.