Search

Planea Original Resort llegar a costas europeas en 2016

 

Invertirán en destinos en México tras el buen momento que atraviesa el sector

Dentro de los planes de crecimiento del grupo hotelero mexicano Original Resort, está el expandir sus marcas Templation y Desire en distintos destinos del país, así como incursionar en Punta Cana, Miami, y costas europeas hacia el 2016, según in formó la presidenta del grupo, Ana Patricia de la Peña.

Además, los inversionistas creen que es un excelente momento para invertir en México, por lo que se remodelará y ampliará con 100 habitaciones el hotel Templation, cuyo concepto es solo para adultos, ubicado en la Riviera Maya y que actualmente cuenta con 384 cuartos.

Este año la expansión hotelera se observa también en grupos como Posadas, City Express, Starwood y Mariot, además de Casa Inn, Las Brisas, Le Blanc y Moon Palace, Grupo Hábita y Grupo Vidanta, pues la industria turística mexicana atraviesa por un buen momento, pues según datos del portal Dadatur, de la Secretaría de Turismo, la llegada de turistas nacionales y extranjeros al país, creció 27.3% en el primer cuatrimestre del año, en comparación con el mismo periodo de 2010.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.