Inicio / Urbanismo / Continúan los trabajos de bacheo en el DF

Continúan los trabajos de bacheo en el DF

Urbanismo |

 

Las delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc se suman a la lista de beneficiadas

Las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos meses y las construcciones que actualmente se realizan en la colonia Condesa, derivaron en el deterioro del pavimento de la zona, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios de la ciudad de México, realizó labores de bacheo en distintas calles de la colonia, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

Así mismo, en la delegación Coyoacán, se cubrió el “megabache” ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Cerro del Hombre, que afectaba a cientos de habitantes de la colonia Romero de Terreros y que entorpecía el tránsito vial.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad taparon la zanja que dejaron hace más de un mes cuando intentaron meter cable subterráneo.

Los afectados reportaron el boquete de 15 centímetros de profundidad por cinco metros de largo y ya había dañado a tres vehículos compactos.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.