Inicio / Construcción / Construyen Hospital Integral en Puebla

Construyen Hospital Integral en Puebla

Construcción |

Este nosocomio ubicado en el municipio de Venustiano Carranza evitará que la población tenga que trasladarse a Veracruz para recibir atención médica    

Dieron inicio las obras de construcción del Hospital Integral en el municipio Venustiano Carranza, en el Estado de Puebla, acto que fue supervisado por el gobernador de la entidad Rafael Moreno Valle.

Este nosocomio que se espera sea concluido antes del 15 de enero del próximo año, dará acceso a los usuarios a consulta en medicina preventiva, general, estomatología, ginecología y pediatría, así como a servicios de farmacia, laboratorio, rayos x, ultrasonido y atención de partos, entre otros.

Además, su construcción permitirá atender a los habitantes de cinco comunidades de la Sierra Norte y evitará que la población tenga que trasladarse a Veracruz para recibir atención médica.

Al respecto, el mandatario estatal aclaró que la gente podrá recibir atención gratuita y de calidad en instalaciones bien equipadas, sin tener que desplazarse a otros estados como Veracruz para sus consultas o tratamientos médicos.

Asimismo, explicó que debido a que la clínica en funcionamiento carece de infraestructura y equipamiento para atender al 100% las necesidades del municipio de Venustiano Carranza, fue necesario diseñar un nuevo hospital.

Por último, reiteró su compromiso a los alcaldes de la región para continuar trabajando en programas sociales, de agua potable, drenaje, educación y rehabilitación de carreteras.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.