Inicio / Vivienda / Agotaron recursos para vivienda en Coahuila

Agotaron recursos para vivienda en Coahuila

Vivienda |

Se tuvo una bolsa de 8 mil 500 millones de pesos, de los cuales 4% se destinaron para financiamientos de vivienda en Coahuila

En Coahuila se agotaron 340,000,000 de pesos de subsidio que otorga el Gobierno Federal para la adquisición de una vivienda para trabajadores que ganan menos de cinco salarios mínimos, dijo Manuel González Zozaya.

Como se recordará, se tuvo una bolsa de 8 mil 500 millones de pesos, de los cuales 4% se destinaron para financiamientos de vivienda en Coahuila, durante la primera mitad del año, expuso el también presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi).

Se espera que en el mes de julio el Gobierno Federal amplíe los recursos para subsidiar la compra de casas para trabajadores que ganan menos de cinco salarios mínimos.

El representante de Canadevi precisó que será el suroriente de Saltillo en donde se desarrollará una unidad habitacional de interés social y que además, se contempla el desarrollo de fraccionamientos residenciales en la capital del estado, y todos ellos forman parte de los planes que se aplican para la segunda mitad de este año y parte del 2016.

Expuso además que este año terminarán con menos casas construidas porque se tuvo un inicio muy lento, por la inoperancia del Registro Público de la Propiedad a lo que se sumó el hecho de término de subsidios para viviendas de trabajadores que ganan menos de cinco salarios mínimos.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309