Inicio / Construcción / SCT y CMIC trabajan en coordinación para impulsar al sector

SCT y CMIC trabajan en coordinación para impulsar al sector

Construcción |

Se han cumplido a la fecha 31 compromisos presidenciales, lo que representa el 30% del total de lo establecido en la actual administración

El Coordinador General de los Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, afirmó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), mantienen una estrecha colaboración y un trabajo de coordinación constante.

Lo anterior, ha permitido cumplir con 31 compromisos presidenciales, lo que representa el 30% del total de lo establecido en la actual administración, logrando consolidar de esta manera las metas que se tienen en materia de infraestructura.

Durante la Reunión Regional Sur-Sureste SCT-CMIC, el funcionario destacó los logros derivados del trabajo conjunto de ambas instituciones, y aclaró que el área a su cargo es la responsable de poner en práctica políticas públicas, programas, proyectos en materia de infraestructura, comunicaciones y transportes, a través de los denominados Centros SCT.

Por su parte, el presidente nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján resaltó la voluntad y disposición por parte de la SCT para crear un esquema de trabajo continuo y coordinado con el organismo que representa.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo ambas dependencias firmaron el Protocolo de Transparencia, ante la exigencia de dar certidumbre y legalidad a los trabajos realizados conjuntamente y con el cual se dan pasos concretos hacia un ejercicio más legal y transparente de los recursos que se manejan.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.