Inicio / Inmobiliario / Invertirá Fibra Danhos 13 mil mdp en DF y Puebla

Invertirá Fibra Danhos 13 mil mdp en DF y Puebla

Inmobiliario |

 

Serán dos centros comerciales en la ciudad de México y uno más para la capital poblana

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Danhos, anunció tres nuevos desarrollos inmobiliarios, justo después de la inauguración de la primera etapa de su centro comercial y oficinas Toreo Parque Central, en los que invertirá alrededor de 13 mil millones de pesos y se localizarán en la ciudad de México y Puebla.

Para el Distrito Federal, se anunciaron los proyectos “Vía Vallejo”, que tendrá una superficie rentable de 83 mil metros cuadrados en su primera etapa, que será comercial; y “Las Antenas”, con un área de 86 mil 500 metros cuadrados. Mientras que el desarrollo de Puebla, que aún no tiene nombre, contará con 89 mil metros cuadrados para comercios.

El único proyecto que está en construcción es Vía Vallejo, mientras que los otros dos aún están en etapa de obtención de permisos. Hasta el momento, el Fideicomiso asegura que cada proyecto tiene una inversión similar con los otros en sus primeras etapas, y se espera que comiencen a abrir entre 2016 y 2017.

Durante la inauguración de Toreo Parque Central, David Daniel, presidente de Grupo Danhos, destacó que actualmente la Fibra tiene un valor en el mercado de 50 mil millones de pesos. Además, invirtieron 12 mil millones de pesos en Toreo, cuyo centro comercial opera desde noviembre, y en los siguientes meses serán inaugurados la torre de oficinas y el hotel.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309