Search

Vivienda en Verde con representantes de Novaceramic, Interceramic y ADI

 

Alfredo Martinez, Jesús Barney y Jaime Alverde platicarán las tendencias en materiales para el hogar así como los proyectos inmobiliarios más importantes 

 

No te pierdas el programa especial que se transmitirá hoy de Vivienda en Verde, el cual se grabó durante The Real Estate Show, el evento más importante del sector inmobiliario organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), en donde Horacio Urbano tendrá tres invitados especiales.

 

En el primer bloque estará Alfredo Martínez Alonso, director general de Novaceramic, una empresa líder en fabricación y comercialización de productos de cerámica estructural para la construcción, por lo que nos contará de las tendencias para el sector residencial.

Novaceramic incursiona y avanza en el mercado mediante un enfoque de calidad y servicio que supera a los materiales convencionales, ofreciendo sistemas constructivos que mejoran la calidad de vida del usuario, armonizan con el medio ambiente y economizan los costos de obra para el constructor.

Novaceramic_ok

 

Posteriormente, Jesús A. Barney Seyffert, director de Ventas Corporativas y Especificaciones Nacionales de Interceramic, la cual se posiciona como fabricante y distribuidor de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, materiales para instalación y piedra natural.

Interceramic inició operaciones en Chihuahua, México en 1979, introduciendo al mercado lo más nuevo en tecnología para fabricación de pisos y azulejos de ese entonces. Hoy en día, es uno de los más grandes fabricantes de América del Norte con una capacidad de producción de 42.2 millones de metros cuadrados anuales en nueve plantas localizadas en cuatro complejos industriales: tres en Chihuahua, México y uno más en Garland, TX en los Estados Unidos.

Interceramic_OK

 

Para cerrar con broche de oro, Jaime Alverde Losada, presidente de la ADI, platicará los resultados obtenidos en una edición más de The Real Estate Show; además de compartir su visión sobre el sector inmobiliario y los destacados proyectos que los 66 socios que actualmente la integran realizarán en la capital del país.

La Asociación ha sido pieza clave en los avances y logros de la industria, ya que al establecer relaciones estratégicas con todos los sectores inmobiliarios; hoy en día los miembros de la ADI, en su conjunto, han logrado importantes resultados, como el haber contribuido con 80% del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y 57% en el país, en todas las áreas que conforman los bienes raíces: Desarrollos Turísticos, Parques Industriales, Vivienda de interés social, interés medio y residencial, Hoteles, Oficinas, Centros Comerciales, Hospitales, entre otros, lo cual significa más de 30 millones de metros cuadrados con un valor de 25,000 millones de dólares, generando una de las mayores fuentes de empleos directos e indirectos del país.

Recuerda que el programa empieza en punto de las 23:30 horas a través de Green TV, en los canales 410 de Izzi y 392 de Total Play, o desde tu computadora o dispositivo móvil en greentv.com.mx

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.