Search

Dan mantenimiento a Circuito Interior

 

Se repararon mil 556 luminarias y se repararon más de 259 mil metros cuadrados de banquetas

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) realizó labores de mantenimiento en el Circuito Exterior para que el 90% de la red de iluminación continúe operando en buenas condiciones, así como la carpeta de rodamiento y los espacios peatonales.

A la fecha, se repararon mil 556 luminarias y se instalaron 32 mil metros lineales de cables de diferentes calibres, pues son constantemente robados; además, para mejorar la seguridad en los espacios peatonales, se repararon más de 259 mil metros cuadrados de banquetas y se delimitaron 40 kilómetros de zonas peatonales y camellones con la aplicación de pintura.

Los trabajos sobre la carpeta asfáltica se concentraron en el reencarpetado de cinco mil metros cuadrados correspondientes a los cruces con las avenidas Marina Nacional, Gran Canal, Eduardo Molina, Calzada de Guadalupe, Misterios e Ignacio Zaragoza.

La dependencia detalló que con las zonas atendidas este mes, se acumularon en total, siete mil 180 metros cuadrados de superficie de rodamiento remozada.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.