Inicio / Actualidad / Ofrecen servicio para ubicar casillas electorales

Ofrecen servicio para ubicar casillas electorales

Actualidad |

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y LOCATEL implementan programa para conocer dónde votar este 7 de junio

A través del Centro de Información Telefónica (CITIEDF) del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y con apoyo de LOCATEL, los ciudadano podrán llamar a los teléfonos de CITIEDF, 01800 433 3222 y 5658 1111 en horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo para conocer dónde pueden acudir a votar este 7 de junio.

Por medio de LOCATEL el número que brinda este servicio es el 5658 111, opera las 24 horas del día, aquí los usuarios podrán conocer su sección y distrito electoral, así como la ubicación de su casilla y las distintas áreas de atención del IEDF.

En 2003 LOCATEL y CITIEDF firmaron un convenio de colaboración para ayudar a los ciudadanos a disipar dudas de cara a las elecciones se llevan a cabo en la CDMX.

También ofrecen los nombres de los candidatos que participan en la elección para las 16 jefaturas delegacionales y 40 diputaciones locales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Este servicio brinda información sobre la organización electoral, los candidatos independientes, delitos electorales, campañas electorales y los resultados electorales.

El IEDF también otorga información por medio del servicio SMS y el sistema de consulta Ubica tu casilla_ubica tu sede distrital http://portal.iedf.org.mx/scg2015/.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309