Inicio / Inmobiliario / Auguran crecimiento hotelero en NL

Auguran crecimiento hotelero en NL

Inmobiliario |

 

Se estima cerrar el año con más de 2 mil nuevos cuartos y nuevas marcas nacionales e internacionales

Tras la crisis de seguridad que se vivió en Nuevo León durante los últimos años, el sector hotelero espera que el 2015 continúe siendo uno de los mejores para el mercado desde 2008, y esperan cerrar el año con una derrama económica de 2 mil 400 millones de pesos, una ocupación del 63%, y nuevas marcas de hoteles en la entidad.

Guillermo Terán Calderón, presidente de la Asociación de Hoteleros de Monterrey, explicó que en lo que va del año se han superado cifras récord y continúan desarrollándose nuevos planes de crecimiento en infraestructura turística, “Estamos esperando llegar al 63% o 64% de ocupación. Todavía no a los que tuvimos en 2008, pero vamos por muy buen camino”.

El presidente de la Asociación, también comentó que esperan agregar 500 cuartos de hotel al cierre del año, y otros más en los primero meses del próximo año, sumando un total de mil 200 cuartos nuevos en tan solo diez meses. Además esperan la llegada de marcas como  Pabellón M, y los hoteles de Posadas de México Fiesta Americana, y el Aqua, que también están proyectados.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309