Inicio / Vivienda / Realizarán Reunión Nacional del Sector Empresarial 2015

Realizarán Reunión Nacional del Sector Empresarial 2015

Vivienda |

 

De cara a la realización del RNSE, cámaras empresariales y organismos cúpula de negocios del país, tendrán un encuentro con los principales actores de la vivienda, que junto con Onavis, mostrarán avances, tendencias y retos

Los  días 18 y 19 de junio se llevará a cabo la Reunión Nacional del Sector Empresarial (RNSE) cuyo objetivo principal es identificar las oportunidades que brindan las Políticas Públicas del Gobierno Federal en materia de vivienda y su impacto en el desarrollo de un México prospero y competitivo, al tiempo que se darán a conocer y se analizarán los retos y las tendencias de futuro del Infonavit en el sistema de recaudación y la atención de la demanda habitacional del país.

Durante la reunión se impartirán seminarios donde se analizarán los retos, la revisión a las políticas de vivienda,  estadísticas y temas afines, así como el seguimiento a los temas sobre polígonos de desarrollo establecidos por Sedatu y Conavi.

El evento se llevará a cabo en el Hotel The Westin Resort & Spa, en Cancún, Quintana Roo, con la participación de cientos de empresarios de la industria de la vivienda y líderes de organizaciones empresariales.

Dentro del programa preliminar se contempla la inauguración a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano, así como de las presidencias de Concamin, Concanaco, Coparmex, Canadevi, y CMIC.

También se contemplan los seminarios “Innovar para transformar a México”; “Innovar para el desarrollo de Zonas Metropolitanas y Ciudades”; “Avances, retos y Oportunidades de la Política Nacional de Vivienda”.

Para el segundo día de actividades se contempla la impartición de los seminarios “La visión a futuro del Infonavit”, “Innovar en el mercado de vivienda” y “Retos del Infonavit”.

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309