Search

Construirán 3 complejos condominales en Cancún

 

Se estima que los inmuebles estarán listos el siguiente año, en total suman 350 nuevos condominios

El sector inmobiliario en Cancún experimenta un buen momento, pues se anunciaron tres nuevos proyectos de vivienda que formarán parte del proyecto Puerto Cancún de Mira Companies, que en conjunto sumarán 350 departamentos nuevos.

Dos de las inversiones correrán a cargo de las mexicanas ARIA, que apuesta por un edificio con 100 condominios y del cual no se han revelado los detalles;  y Elite Residence, de Némesis Capital, dividido en dos etapas, aunque en conjunto sumarán 150 departamentos.

Por su parte, Mira apostará por un edificio de 100 condominios dentro del centro comercial Town Center, que ya se construye y que contará con gimnasio, hotel, sala de cines de la compañía Cinépolis, y restaurantes, además de los espacios comerciales. La inversión total del centro comercial es de mil 400 millones de pesos y se tiene planeado inaugurarse en 2016.

Puerto Cancún cuenta con más de dos kilómetros de playa, la marina ofrecerá 175 espacios de atraque, servicios portuarios y la capacidad para recibir mega yates de hasta 125 pies. Por ahora ya se está comercializando los productos.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.