Inicio / Vivienda / Presentarán lineamientos de política de vivienda en Oaxaca

Presentarán lineamientos de política de vivienda en Oaxaca

Vivienda |

 

La presentación será a cargo de la Fundación Alfredo Harp Helú

Reducir costos en transporte, acortar distancias, resolver necesidades básicas de los habitantes, caminando, en bicicleta o en transporte público, son algunos de los principios básicos que están cambiando la forma de entender y planificar nuestras ciudades y, de esta forma, asegurarles un mejor futuro.

Es el caso del nuevo desarrollo urbano en México impulsado por Sedatu, organismo gubernamental que apuesta por políticas públicas y estrategias que impulsen una planeación urbana sustentable a nivel nacional.

Para esta presentación, el maestro Alejand0ro Nieto y la licenciada Mariana Orozco Camacho hablarán de esta nueva visión y de los conceptos y programas que se están implementando para lograr un desarrollo urbano sustentable para las ciudades mexicanas.

La conferencia Sedatu y el Nuevo Desarrollo Urbano en México, de entrada libre, se llevará a cabo mañana viernes 29 de mayo, a las 18:00 horas en Casa de la Ciudad, y es una iniciativa de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO). El recinto se encuentra ubicado en la calle de Porfirio Díaz nº 115, esquina Morelos, Centro Histórico, de la ciudad de Oaxaca.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.