Search

Buscan empresas de CMIC Puebla participación en parque Finsa

Puebla registra crecimiento en zonas industriales

 

Diversas constructoras concursan para formar parte del magno proyecto industrial 

 

De acuerdo con declaraciones del presidente de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alberto Ramírez Ramírez, existen empresas poblanas que trabajan en la edificación de empresas que integrarán el Parque Finsa II.

El desarrollo industrial, el cual albergará a proveedoras de la automotriz Audi, se ubicará en el municipio de Nopalucan y tendrá una extensión de 86 hectáreas. La inversión prevista es de 300 millones de dólares y se espera que genere 8,000 empleos directos y 24,000 indirectos en una primera etapa.

Ramírez Ramírez aseguró que dos constructoras afiliadas a la CMIC, participan en el concurso para la construcción de este parque, las cuales se han propuesto para tratar de intervenir en la edificación de naves de ese complejo fabril.

También reveló que existen otras dos constructoras locales que buscan licitaciones para la llamada “Ciudad Modelo”, donde habrá conjuntos residenciales, comercios, planteles educativos, así como otro tipo de infraestructura para servicios.