Inicio / Inmobiliario / Magnate chino construye complejo de oficinas tipo nave espacial

Magnate chino construye complejo de oficinas tipo nave espacial

Inmobiliario |

En los interiores del inmueble basado en el estilo “Enterprise”, de una serie de tv, se colocaron una sala de cine y videojuegos

 

Liu Dejian, fundador de la compañía de videojuegos NetDragon y fan de la serie “Star Trek”, invirtió 100,000 millones de libras, equivalente a 2 mil 300 millones de pesos, en la construcción de un complejo corporativo al estilo de la nave “Enterprise”.

El magnate chino logró obtener los derechos de la famosa serie para poder construir un complejo de oficinas con la arquitectura peculiar, la edificación es reconocida como la única oficialmente aprobada por los dueños de la franquicia Star Trek.

La construcción del complejo tardo seis años y se encuentra en la ciudad de Fuzhou, en la provincia china de Fujian.

Se comenta que Liu Dejian mandó colocar en los interiores todo tipo de accesorios de entretenimiento para sus empleados, como máquinas de pinball, una sala de cine y videojuegos, todo relacionado con la serie.

Dejian se convirtió en fan de la serie, durante su juventud, cuando cursaba un interinato en la ciudad de Kansas City. Fue uno de los pioneros en el sector chino de los videojuegos, en la actualidad ocupa el lugar 320 de la lista de millonarios de la segunda economía mundial, realizada por Forbes.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.