Search

Ampliarán cierre por socavón en Chapultepec

 

Se determinó que es indispensable realizar obras de ingeniería para la estabilización del suelo

Este 25 de mayo inician los trabajos para arreglar el socavón detectado en el Circuito Interior de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, a la altura de los juegos infantiles La Tapatía, por lo que se realizará un cierre vehicular de Avenida Constituyentes a Avenida Bosques / Panteón de Dolores.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), se determinó que es indispensable efectuar obras de ingeniería para la estabilización del suelo y mitigar posibles riesgos para el flujo vehicular en la zona, por lo que se llevan a cabo medidas de seguridad, las cuales implican el cierre parcial a la circulación vehicular.

Este cierre parcial en la circulación vehicular no afectará el acceso ni la operación de la sección de museos, la pista de corredores El Sope, la Feria, el Cárcamo de Dolores, el Café del Bosque  y el restaurante El Lago. Los accesos peatonales tampoco se verán alterados.

Los conductores deberán utilizar como vía alterna Avenida Bosques/Panteón de Dolores para acceder a Reforma y Virreyes.

Pese a que el socavón es un imprevisto que obliga a modificar el plan de obra del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque, se hacen las adecuaciones necesarias para que el proyecto de movilidad concluya en tiempo.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.