Search

Hyatt abrirá hotel en Playa del Carmen

 

Tras más de un año sin una nueva apertura en la ciudad, el Hyatt Playa del Carmen planea abrir el 1 de junio

La marca hotelera Hyatt, inaugurará el primer centro de hospedaje en Playa del Carmen el próximo primero de junio, después de 15 meses de la última apertura. Se trata de Hyatt Playa del Carmen, el cual operará en modalidad de plan europeo y está ubicado estratégicamente sobre la principal playa de la ciudad.

El hotel cuenta con un total de 314 habitaciones estilo departamento con vista al mar o al manglar, incluyendo 36 suites con terraza y alberca; más de 2,800 metros cuadrados de espacios multifuncionales, 18 salones de fiesta, spa, dos restaurantes y tres bares, además de 150 metros de playa.

Con la apertura de este hotel, la marca comienza a hacerse presente en el destino, pero ya se planea la inauguración de Andaz Mayakoba este año, con 213 habitaciones; y en 2016 Park Hyatt, con 220 cuartos. Además de Playa Akumal, que operará la cadena AM Resorts, cuya obra está a punto de concluir y que estaría operando este año con una oferta de 500 habitaciones.

La última apertura en Playa del Carmen fue la de Hard Rock Riviera Maya en mayo del año pasado cuando compró el hotel que anteriormente operaba bajo el nombre de Aventura Spa Palace, ubicado en Puerto Aventuras, aunque no fue una nueva construcción.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.